Nuad Thai Boran

Bua Thai masaje

Mi masaje equipo altamente educado

Mint, Aranya, Ying y Pola

Tengo un gran equipo profesional con damas bien entrenadas que son limpias e higiénicas y también se ven agradables y amigables con los clientes.

Mint
Nuad Thai Boran
4 hands
Ingang-1.jpg

Sobre el Bua Thai masaje Costa Adeje Tenerife

Bua Thai masaje o  wellness es también un salón de masaje de Aranya Thai massage que abrió este salón en 2018 junto con su hija Mint.

Bua Thai Wellness Tenerife

Esto es Bua Thai Wellness y Mint y Pola están allí todos los días en el trabajo nos traen una visita acerca de las diferentes posibilidades que Aranya ofrece a varios masajes tailandeses.

Varios masajes tailandeses

Los masajes tailandeses son fuertes y deportivos, suaves, aceite caliente, masaje de espalda, piernas, cuello, cabeza, pecho y brazos, etc. Si tienes algún deseo especial, por favor contáctanos porque hacemos de todo excepto erotismo y masaje sexual.

Cita

Con nosotros siempre está ocupado a ciertas horas, así que es mejor si haces una cita y estás seguro de tu masaje, así que llama al correo o Whatssapp

Nuad Thai Boran
Nuad Thai Boran

Titinan-specialist Thai massage

titi14.jpg

Pola- officer wellness

Pola

Mint-Nuad Thai Boran

Mint
"
Compra un bono para 10 tratamientos masaje y ahorra 150 euros que son 2 tratamientos y la tarjeta es válida por un año siete días a la semana. Aprovecha esto y compra la tarjeta en el salón de masaje tailandés Aranya y Bua Thai puedes ir a los 2 salones para el masaje tailandés.
Aranya
Thai massage